Banner Red News (16)

¿Te gustaría gestionar desde una misma plataforma la asistencia, las remuneraciones y todos los procesos claves de las personas?

Esto es posible gracias a la alianza estratégica que hemos concretado con GeoVictoria, que desde ahora permitirá conectar el “Control de Asistencia y Turnos” directamente a la plataforma de Rankmi, aportando una mayor agilidad a la gestión administrativa de personas en tu organización. 

De ahora en adelante, no solo podrás gestionar de forma precisa y eficiente las horas trabajadas de tus colaboradores, interconectando la administración de asistencias y turnos con el cálculo y pago de remuneraciones desde Rankmi, sino también analizar y entender el impacto del ausentismo en la compañía.

¿Quieres conocer más? ¡Ingresa aquí y descubre las principales funcionalidades de nuestra integración!

Funcionalidades de Control de Asistencia y Turnos 

Conoce las principales funcionalidades de “Control de Asistencia y Turnos”: 

  • Lo mejor de dos mundos en una misma plataforma: A través de una integración nativa podrás agilizar la administración y verificación de la asistencia de todos tus colaboradores, automatizando la administración y el cálculo de remuneraciones para el pago preciso de sus horas trabajadas.

  • Monitorea y procesa en tiempo real las horas trabajadas: Desde Rankmi podrás acceder directamente a tus datos y los de tus trabajadores sincronizados con GeoVictoria, visualizando al instante la información a través de dashboards de dispersión de turnos, horas extras, inasistencias y mucho más.

  • Ahorra tiempo y dinero centralizando la gestión operativa: Reduce el tiempo dedicado al proceso de control de asistencia y de cálculo de remuneraciones, concentrando todas las tareas administrativas en un solo lugar, facilitando la experiencia para administradores y personas.

  • Integra la experiencia de tus trabajadores desde Rankmi: Permite que tus trabajadores puedan marcar asistencia desde múltiples dispositivos de GeoVictoria e incluso desde el hub y la aplicación de Rankmi, brindándoles una experiencia intuitiva y unificada.

 Ventajas de nuestra integración para tu negocio

¿Cuáles son las ventajas de esta integración? Te dejamos algunas: 

  • Gestionar, integrar y automatizar el control de la asistencia de tus colaboradores desde una misma plataforma.

  • Implementación ágil y rápida por ser una integración nativa, lo que se traduce en ahorro de tiempo y dinero.

  • Centralizar y optimizar los procesos operativos de cumplimiento de horas, cálculo de horas extras y mucho más.

  • Tomar decisiones basadas en el análisis de los datos que proporciona la plataforma. 

  • Mayor simplicidad y transparencia en los procesos de cálculo y pago de remuneraciones.

  • Eficiencia y control en tiempo real de las asistencia de las personas.

 En Rankmi seguimos trabajando no solo para ofrecer las mejores herramientas digitales, sino además las integraciones que ayudan a optimizar los procesos de HR en las empresas del continente.



¡Comparte esta historia!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Google+
Telegram