Copia de BP-LINKED-IN-1200x628

Rankmi, siete años innovando y transformando la Gestión de Personas en LatAm

Hace siete años comenzamos un viaje extraordinario que, por supuesto, no ha estado exento de dificultades y sobre todo de grandes desafíos que con esfuerzo y creatividad hemos superado. Han sido muchas las lecciones aprendidas, obstáculos sobrepasados y alegrías.

Desde hace más de 2.555 días comenzamos a reimaginar la Gestión de Personas,  y a pesar de todo lo que hemos avanzado, en Rankmi creemos que aún hay mucho por hacer. En cuanto a tecnología nunca es suficiente, porque siempre hay espacio para más innovaciones. 

Y hoy, junto a nuestros más de 230 rockers, desplegados en más de 8 países de la región, continuamos día a día acompañando a nuestros más de 320 clientes y alrededor de 1.2 millones de usuarios activos en nuestra plataforma, para que junto a todos los equipos y profesionales de las más diversas áreas de Gestión de Personas, sigamos construyendo y desarrollando culturas organizacionales centradas en las personas.

¿Les parece si repasamos este interesante viaje y vemos qué nos depara el futuro?
El ayer:
Superar las dudas sobre el valor de la tecnología en la gestión de Capital Humano

Cuando en el 2015 comenzamos este interesante viaje, la tecnología en los procesos de personas estaba en un estado muy incipiente. Inclusive, el hecho de hablar de Recursos Humanos es algo que hemos empujado a dejar atrás, para dar paso a la Gestión de Personas. La mejor evidencia era la poca cantidad de empresas que ofrecían herramientas digitales, lo que abría una oportunidad tremenda. No tengo dudas de que nuestra oferta llegó en un buen momento.

 

Aunque podría sonar muy autoreferente, la propuesta de valor de Rankmi que se basaba en la digitalización de los procesos críticos de personas comenzó a revolucionar la industria, ya que apuntábamos a los dolores de áreas cuyo rol ni siquiera era parte del “core” del negocio.

Afortunadamente, hoy la Gestión de Personas es fundamental en la estrategia de la mayoría de las compañías.

Sin embargo, en nuestros inicios nos hacían una misma pregunta: 

 

¿Por qué y para qué invertir en herramientas digitales en RRHH? 

Si quieres ampliar la información, solo ingresa aquí al blog Rankmi.



¡Comparte esta historia!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Google+
Telegram