Banner - Red News
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Premios Heroínas: Más de 30 empresas reconocidas por implementar iniciativas a favor del bienestar de sus colaboradores

El pasado 5 de julio de 2022 se celebró la 2a edición de los Premios Heroínas en el Jardín Foresta de la Ciudad de México, donde se reconocieron a más de 30 empresas y promotorías como Heroínas, por haber implementado las mejores iniciativas a favor del cuidado y bienestar de todos sus colaboradores.  

 

Nancy Martínez, CEO de la consultoría LIVE 13.5° creó el Ranking Internacional de Felicidad “Empresas Heroínas”, un proyecto que busca identificar, reconocer, potenciar y certificar las buenas prácticas que empresas y promotorías han implementado para lograr el bienestar y la felicidad de sus colaboradores y con ello impactar en la productividad y rentabilidad de la misma organización. 

 

En esta 2a edición del Ranking participaron más de 150 empresas y promotorías, de las cuales 23 resultaron Empresas Heroínas y 8 Promotorías Heroínas. 

 

El evento contó con charlas de grandes conferencistas del mundo, como Margarita Álvarez, fundadora de Working for Happiness y ex presidenta del Instituto Coca-Cola de la Felicidad; Simón Cohen, presidente de Henco Global; Mohit Mukerhee, director fundador de University for Peace; Carolina Limón, directora de Adquisición de Talento LATAM en The WALT Disney Company; Luis Gallardo, presidente de World Happiness Foundation y Tal-Ben Shahar, doctor en Psicología y Filosofía por la Universidad de Harvard, reconocido por sus clases sobre Felicidad. A ellos también se les reconoció con un premio físico por su apoyo al movimiento de la adquisición de una cultura de bienestar y felicidad organizacional. 

 

Entre las empresas premiadas se reconoció a como heroínas a Payvalida, del sector de comercio electrónico; Financiera Trinitas, del sector de finanzas, seguros y bienes; Axioma, del sector de servicios, y Cryoinfra, del sector de la industria química. Además, se premió como Súper Heroínas a las aseguradoras Más Protección y AB Asegúrate.

 

Además, se entregaron premios exclusivos:

 

  • Premio Mundial de la Felicidad de World Happiness Foundation – Cryoinfra
  • Premio Bienestar Mental de AYAM – Black Tower Group
  • Premio Bienestar Emocional de Happyforce – Vant 
  • Premio al Mejor Director General de GOintegro – José Antonio Villarreal de la empresa Axioma 
  • Premio al Mejor Director en Recursos Humanos de GOintegro – Adriana Canseco de Talma
  • Premios Bienestar dentalia (categoría micro) – AB 
  • Premios Bienestar dentalia (categoría pequeña)  – Alexa Asesores 
  • Premios Bienestar dentalia (categoría mediana) – CA Asesor de Seguros
  • Premios Bienestar dentalia (categoría grande) – Más Protección

El evento fue patrocinado por grandes organizaciones que comparten la misión de Empresas Heroínas al promover el bienestar y la felicidad de los colaboradores, algunos de ellos fueron: Dentalia, Grupo Status, Amazing, Human Talent, Virtual Media, IPS, Total Pass, Happyforce, Horizonte Exponencial, José Cuervo, Insignia, Body Systems, Zentiment, World Happiness Foundation, Ayam, entre otros.   

 

Para revivir el evento haz clic aquí.

¡COMPARTE ESTA HISTORIA!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on google
Google+
Share on telegram
Telegram