Nuestros eventos
En esta sección podrás encontrar los próximos webinars, talleres y acontecimientos para aprender de diferentes áreas.

Demostración de Supervisión – Wideside
Te esperamos hoy jueves a las 19:00 horas Chile para participar de una “Demostración de supervisión y panel de reflexión”. Evento exclusivo para coaches certificados.

Acoso en el trabajo: ¿Cómo transformarnos para erradicar esta conducta? – OTIC SOFOFA y abra
Las certificaciones, procesos y estructuras están enfocadas a atender el acoso laboral. Pero ¿qué hacemos para generar una convivencia donde el acoso no ocurra? Hablemos de esto en una #CharlaDeLosJueves.

Ergonomia Postural en Teletrabajo – Transformacción
📍Queremos dejarte invitado a nuestro proximo evento de la comunidad Transformaccion.
🎉Webinar gratuito “Ergonomia Postural en Teletrabajo” impartido por el Profesor, Ergonomo y Coach Domingo Torres Q.

Dirigide tu vida – OTIC SOFOFA y abra
Los invitamos a identificar y potenciar el liderazgo personal utilizando metáforas del cine, con el fin de aumentar el bienestar en nuestra vida personal, en nuestros equipos de trabajo y en nuestras organizaciones.

Biología, neurobología, conducta e impacto en las organizaciones – Sympatía
Sé parte del ciclo de charlas de Sympatia Consultores

Webinar Migración y Crecimiento Económico – Legal Global
🤝 En un mundo cada vez más globalizado, la migración se ha convertido en un tema clave que afecta tanto a las empresas como a la gestión de personas. ¿Quieres conocer los efectos de la situación migratoria y su impacto en el ámbito laboral? 🤔

Mission Possible – Manejo efectivo del tiempo: productividad y bienestar en una realidad disruptiva – Denken consultores
El programa Mission Possible te enseñará los 6 principios básicos para lograr:
-Elegir qué hacer con tu tiempo
-Darte espacios para tí
-Mayor productividad y efectividad
-Estar más enfocado y activo
-Aprender a poner límites en tu día a día

Conversaciones y Aprendizaje – Transformacción
Conversaciones y aprendizaje: Resignificando la Retroalimentación como una conversación Nutricia

Webinar 40 horas – Red de RRHH
🤔 ¿Quieres saber cómo implementar con éxito la ley laboral de 40 horas? Junto a #FernandoArab, ex Subsecretario de Trabajo, Destacado Abogado Laboral e Inspirador de nuestra Red, aprenderás en profundidad sobre la nueva ley.